*.- En la Clínica del ISSSTE los conductores no respetan los cajones

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria, de 6 a 8 vehículos mal estacionados son retirados diariamente por grúas, principalmente por obstruir rampas para personas con discapacidad, hidrantes y la entrada y salida de ambulancias a las afueras de los hospitales. Livio César Flores Rodríguez, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, informó que este operativo se realiza a solicitud de los directores de los centros hospitalarios.

«Actualmente, estamos trabajando en el Hospital General, donde hemos identificado una problemática grave. A pesar de la existencia de señalamientos de prohibición, algunas personas hacen caso omiso», explicó.

Este operativo busca garantizar el acceso libre y seguro para las ambulancias y personas con movilidad reducida.

Aunque estos operativos no son del agrado de los automovilistas, el director advirtió que continuarán de manera permanente.

La multa por estacionarse en un sitio prohibido es de aproximadamente 1200 pesos. Para evitar sanciones y el retiro del vehículo, Flores Rodríguez recomendó a los ciudadanos respetar los señalamientos y el reglamento de vialidad.