Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a las festividades por la conmemoración del inicio de Independencia en Victoria, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, espera no se incrementen el número de personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol.
El director de la corporación, Livio César Flores Rodríguez, indicó que no son fechas en donde históricamente aumente el número de personas que manejan y conduzcan bajo los influjos del alcohol, porque regularmente son festividades que se pasan en familia.
“Regularmente la gente la pasa en familia e históricamente no se nos incrementan el número de positivos en el examen, esperemos que este fin de semana no vaya a ser la excepción”, aseveró,
En este sentido dijo que debido a que la festividad cae en domingo, el operativo estará realizándose desde el viernes, como regularmente se hace peor se extenderá hasta las primeras horas del lunes.
Durante el fin de semana pasado más de 50 personas dieron positivo al examen de alcohol por lo que fueron sometidos a una infracción y su vehículo arrastrado a un corralón.