Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al término de la administración municipal actual, las finanzas concluirán de manera sana, incluso bajando la deuda contraída por las administraciones anteriores que superaba los 600 millones de pesos.

El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, comentó que se han pagado más de 350 millones de pesos, por diversos conceptos, lo que habla de que la administración con austeridad sirvió.

“Nos dejaron deudas muy grandes, superaban los 600 millones de pesos entre la Comapa y el Ayuntamiento, laudos laborales, deuda con la CFE, muchas cosas que tenían comprometidas las arcas municipales, pero con disciplina financiera, con austeridad republicana pudimos bajarla de forma importante, pues le hemos abonado más de 350 millones de pesos”, comentó.

Gattás Báez, dijo que ahora no hay despilfarro de dinero, tanto de pago de celulares de funcionarios, alimentos y demás.

En este sentido el edil municipal, comentó que es necesario seguir así para poder salir de deudas, pero sobre todo lograr la transformación que requiere Victoria.