La secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano, mencionó que estos talleres proporcionan oportunidades de desarrollo personal y económico a las familias neolaredenses 

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 9 de julio .— Reciben constancia avalada por la SEP, 620 personas que lograron concluir su capacitación en ‘Talleres de Oficio’ que imparte la Secretaría de Bienestar Social en Tamules y Centros Comunitarios.

La secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano, mencionó que estos talleres que se impartieron del 29 de abril al 5 de julio, proporcionan oportunidades de desarrollo personal y económico apoyando en la regeneración del tejido social.

La clausura de talleres se realizó este martes en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe, lugar en el que los alumnos expusieron cada uno de sus trabajos y lograron concretar la venta o pedido de alguno de ellos.

Entre los talleres que se impartieron se encuentra arte en uñas, corte y confección, estilismo y belleza, computación, carpintería, repostería y colorimetría; todos acreditados por el Colegio Nacional de Educación Profesional  (Conalep).

Los ‘Talleres de Oficio’ se continuarán impartiendo en los Tamules del Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur, Villas del Sol, así como, en los Centro Comunitarios Francisco Villa, Nueva Victoria, Villas de San Miguel, Ampliación el Nogal, Preparatoria Lázaro Cárdenas.

En el evento estuvieron la regidora, Alma Rosa Castaño, director de Bienestar Social, Agustín Chapa Torres; director del CONALEP, Raúl Posadas Madariaga.