Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria fueron separados de sus cargos, luego de que se les comprobaron actos de corrupción.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Arael Reséndez Silva, mencionó que derivado de quejas ciudadanas se siguió la investigación por lo que se pudo comprobar que dos elementos habían estado inmiscuidos en actos de corrupción.

“Efectivamente se comprobó a dos elementos que incurrieron en actos de corrupción, la instrucción es muy clara de parte del alcalde, estas situaciones no se van a permitir y por eso fueron separado de su cargo los elementos”, indicó.

Reséndez Silva invitó a los ciudadanos a interponer quejas y denuncias para poder actuar cuando sucedan algún tipo de situaciones de estas.

“Que interpongan la denuncia, que formen parte de esta cultura y que cualquier ciudadano que se encuentre en esta situación tenga la confianza en que si denuncia se va a esclarecer y llegar hasta las últimas consecuencias”, concluyó.