*.-El Gerente General de Comapa Victoria destacó que aun con elevadas temperaturas seguiremos igual, «y el cuidado del agua es tarea de todos», por lo que pidió el apoyo de la población.
Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA. – Aún con las elevadas temperaturas, y con un déficit de 450 litros de agua, no se prevé un endurecimiento del programa de tandeos para abastecer de agua a la población, aseveró el gerente general de la Comapa Eliseo García Leal.
«Las fuentes de abastecimiento siguen dándonos mil 250 litros promedio, tenemos agua de la presa Vicente Guerrero que es la que abastece el 70 por ciento de la población», mencionó.
Entrevistado este martes a su salida de la reunión del Gabinete Municipal, García Leal añadió; «y con las fuentes alternas completamos los dos mil 250 litros con un déficit muy grande de 450 litros pero sectorizándola eso no ha favorecido para que todos tengamos agua».
El Gerente General de Comapa Victoria destacó que aun con elevadas temperaturas seguiremos igual, «y el cuidado del agua es tarea de todos», por lo que pidió el apoyo de la población.
«Eso es lo más importante, es responsabilidad de todos cuidar el agua y necesitamos cuidarla, estamos pidiendo el apoyo de la población para cuidar el agua», refirió.
García Leal señaló que a través de sus cuentas oficiales de redes sociales Comapa Victoria ha emitido algunas recomendaciones.
«Almacenarla y saber cómo reutilizarla, la de la lavadora para regar los jardines, para los baños, que nos apoyen cuidando el agua», precisó.