*.-Familias del Ejido Gildardo Magaña apoyan a la candidata No Registrada al Gobierno Municipal
Abasolo.– En un recorrido casa por casa, cercana a la gente, escuchando sus necesidades y poniéndose en su lugar, es la campaña que está haciendo Mariana Medina Hernández, candidata No Registrada a la alcaldía de Abasolo.
Porque Abasolo ya despertó, la gente votará por la candidata No Registrada.
La candidata recorrió el Ejido Gildardo Magaña, en donde la gente le abrió las puertas de sus hogares para recibirla, compartirle las carencias que tienen y pedirle que una vez que llegue a gobernar este municipio no se olvide de ellos.
“Me da mucho gusto estar con la gente, que me reciban en sus casas, estamos hablando con ellos y los estamos convenciendo, estamos haciendo conciencia para que su voto sea por nuestra propuesta, un proyecto que va a transformar Abasolo”, refirió la candidata No Registrada.
La gente de Abasolo apoya el proyecto político de Mariana Medina Hernández
Destacó que sus propuestas están enfocadas en transformar al municipio, por lo que desde el Gobierno Municipal que presidirá se privilegiará a las familias que más lo necesiten y se realizarán proyectos de beneficio para toda la comunidad, no sólo para unos cuantos.
Mariana Medina confía en que el voto de la gente la llevará a ganar el 2 de junio.
Lamentó que algunas personas estén obligadas a apoyar públicamente a los candidatos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ y ‘Sigamos Haciendo Historia’, ya sea porque trabajan en los gobiernos municipal, estatal o federal, o reciban algún tipo de apoyo social.
Pese a las acciones de sus adversarios políticos. Aseguró que Abasolo ya despertó, por lo que confía en que el 2 de junio los ciudadanos la llevarán a la victoria en las urnas.