Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando.- Con la ola azul priísta nadie detendrá la reelección de la ingeniero Maybella Ramírez, quien en cada rincón de la cabecera municipal, núcleos rurales y pesqueros le están organizando un movimiento que llegó para quedarse.
El arte de gobernar de la presidenta municipal convence con hechos y vela por los intereses de los sanfernandenses, sobre todo el respaldo total a quienes menos tienen.
Lo anterior lo confirmaron habitantes de colonias, ejidos, campos pesqueros y colonias agrícolas los cuales a ser entrevistados destacan que con hechos se ha visto el notorio avance en la obra porque cuentan con una mujer que trabaja 24/7 en materia de obra social, asistencia social, alimentando ejes tan importantes como la salud, educación, deporte, cultura, atención al adulto mayor, discapacitados.
Los habitantes están concientes que cuando se reflejan resultados la continuidad vendrá por inercia, quieren mucho a Maybella Ramírez y la acompañaran a su registro, al inicio de campaña y seguros que el 2 de junio la victoria viene por sí sola porque el trabajo refleja el progreso de San Fernando.
Solo esperan el reloj político marque la fecha de la campaña que no solo se ganará sino también la elección.para emprender todos juntos a la construcción que permita el triunfo.
San Fernando es bastión panista que se ha ganado con hechos, con apoyo a familias vulnerables, al adulto mayor, a las mujeres y jóvenes… Maybella tiene amor al pueblo, muchas familias se pondrán la camiseta hacía la búsqueda de garantizar el triunfo.
Se ha visto a la presidenta estar de frente, mirando a los ojos, pues en su administración no ha dejado un día sin dejar de llevar apoyos a su pueblo y siempre atendiendo puerta por puerta.
Ya falta poco y el músculo politico de Maybella les lleva una alta ventaja porque ha formado sociedades armoniosas con marcado humanismo y fomentando valores éticos y morales lo que se ha ganado a pulso el cariño de una sociedad que sabe reconocer el trabajo que a diario se presenta en San Fernando.