*.- Morena nos quiere unidos.

Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando, Tam. — El líder campesino del poblado González Villarreal,Martín Carrión Santos, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la unidad de MORENA.
Hizo, al mismo tiempo, un llamado de unidad a la militancia para sumarse al trabajo y trabajar en concordancia con los principios de su partido y de la Cuarta Transformación.
Militante de izquierda por casi tres décadas y un convencido del trabajo que se está realizando por cambiar el rumbo del estado y del país, aseguró que MORENA «nos nos necesita unidos y comprometidos».
Eso implica que cada miembro o simpatizante deberá trabajar por una causa común en las decisiones que se tomarán en los próximos meses, porque el partido nos necesita, apuntó.
Para el dirigente izquierdista, los morenistas debemos demostrar nuestra fuerza en la unidad y evitar las disensiones del pasado que en lo local nos han impedido algunas conquistas.
«La oposición nos quiere confrontados, pero nuestro partido y el pueblo nos necesita unidos», reiteró el líder de izquierda.