Por José Gregorio Aguilar
.
La colonia San Marcos de esta ciudad recibió el pasado sábado 6 de enero, la visita de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que hicieron palpitar los corazones infantiles al llevarles regalos, juguetes y mucha alegría y diversión
Esta fiesta, que mezcla ilusión y fantasía entre los pequeños, fue encabezada por el regidor de Morena, Oscar Narváez Ramos, quien promueve este tipo de celebraciones de fuerte arraigo cultural entre los victorenses.
La mañana del sábado, el escenario de la San Marcos lució repleto de niñas y niños, acompañados de sus papás, que acudieron a disfrutar de este bonito festival en donde se partió la rosca y se fomentó una sana convivencia familiar con la presencia de los Reyes Magos que hicieron su aparición para recompensar con regalos a todos los niños.
En su mensaje, el regidor Oscar Narváez, quien también es aspirante a la diputación federal por el Distrito 5 de Victoria, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los victorenses y a favor del bienestar social.
“Gracias por el gran recibimiento a nuestros jefes de la colonia San Marcos donde seguimos demostramos con hechos que somos un gobierno humanista y cercano a su gente, que es lo que distingue a esta gran Gobierno de nuestro Gobernador Américo Villarreal y Ayuntamiento que encabeza Eduardo Abraham Gattás Báez y así poder regresarles un cachito de amor de lo mucho que nos han dado. Amor con Amor se paga”, concluyó el regidor de Morena.
Narváez Ramos estuvo acompañado por su esposa Jessica Brussolo y por el alcalde Lalo Gattás y su esposa, Lucy de Gattás quienes tuvieron el privilegio de convivir con todos los niños de la colonia San Marcos.