Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nada ni nadie puede asegurar que las traiciones al interior de un partido político, o en cualquier situación no se den porque al final son parte de la vida, así lo indicó el simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Arizpe García.
Señaló que a lo largo de la historia las traiciones siempre se han dado, por lo que no se puede hacer nada para evitar que las mismas se den en el Congreso del Estado y cualquier otro sitio político.
“La historia del Mundo y hasta la historia bíblica así lo señala, algunos apóstoles fallaron y eran apóstoles”, aseveró.
Agregando; “En las nuevas generaciones está el que se prosiga y salgan adelante los principios básicos que se tienen”,
Remarcó que el gobernador Américo Villarreal Anaya, es una persona que se ha distinguido por su fortaleza humanista, un distinguido profesionista de toda la vida que trabaja hasta 14 horas diarias.
“No tengo la menor duda de que todos los pequeños problemas que ha habido en el arranque de su administración se van a ir solucionando, uno a uno, por la forma de trabajo de él, por su voluntad, por su esfuerzo”, citó.
En cuanto al panorama político electoral tamaulipeco para 2024, señaló que será un proyecto importante el que se vienen esto debido a todos los apoyos logrados por el actual gobierno de parte de la federación.