Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria.-El comercio organizado de la capital de Tamaulipas espera un incremento del 15 por ciento superior al 2022 en sus ventas de
El Buen Fin, con el que se espera uva derrama economica de 500 millones de pesos en Ciudad Victoria
En conferencia de prensa, Greyci Robles Barajas , presidenta de la delegación Cámara Nacional de Comercio (CANACO)señaló que en la edición 2023 de El Buen Fin participarán 290 comercios de la capital del Estado.
«El año pasado se tuvo una derrama económica de 300 millones de pesos, y ahora esperamos más de 500 millones de pesos, es decir más del 15 por ciento de aumento», dijo.
Señaló que el Buen Fin busca apoyar la economía familiar y fortalecer el consumo interno «y estimular la circulación del dinero en Ciudad Victoria».
Robles Barajas indicó «esperamos un incremento del 15 por ciento en nuestras ventas, nos hemos preparado con productos para las ventas del fin de año».
La titular de la CANACO en Victoria expuso que están registradas para participar tiendas departamentales, de ropa, de zapatos, de mueblería, de teléfonos celulares y hasta talleres mecánicos, entre otras cosas.
Por su parte Jorge Bello Mendez, director de Desarrollo Económico de Ciudad Victoria, dijo que 500 elementos de varias corporaciones policiacas cuidarán el orden en las zonas comerciales de la capital tamaulipeca.