Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque Tamaulipas se ha convertido en un destino turístico de paga, que además ha logrado poco a poco sobresalir, los prestadores de servicios recibirán capacitación para que puedan brindar una atención de calidad.

Así lo indicó el titular de la Dirección de Infraestructura y Servicios Turísticos de Tamaulipas, Omar Villafuerte, quien aseveró que es lo que se puede hacer para poder incrementar el nivel de los prestadores de servicios, y exhortarlos también a mejorar la calidad en cuanto a infraestructura se refiere.

Dijo que en el tan cuestionado lugar de playa como lo es La Pesca en el municipio de Soto La Marina, se deberán de prestar servicios de calidad, pues es cierto que se han presentado quejas de que no hay buena atención y además es caro.

“Es cierto, la realidad es esa, hay quejas en la prestación de servicios, entonces nosotros vamos a eso, a dar capacitación para que los prestadores brinden calidad, porque la gente está pagando por venir a Tamaulipas, hay buenas cifras en cuanto a turismo se refiere y los destinos de playa son los más abarrotados, entonces con esta capacitación, se debe de ofrecer a su vez calidad”, dijo.

Agregando; “En cuanto al tema de infraestructura también se les exhorta a que la mejoren, pero no los podemos obligar como tal, pero si al menos no son hoteles de cinco estrellas si que ofrezcan servicios de calidad”.

Señaló que al final en Tamaulipas hay para todos los gustos, desde personas que buscan llegar a hoteles de cinco estrellas hasta los que buscan ir a la aventura a acampar o quienes van a sitios más modestos a hospedarse pero que reciben una muy buena atención.

Aunque no especificó la cantidad de habitaciones que tiene Tamaulipas, hizo énfasis en que se busca tener servicios de calidad y que las personas que vienen al Estado se lleven un buen trato.