Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Liz Herrera de Braña, destacó la fortaleza de la mujer para enfrentar las adversidades de la vida, durante un evento organizado por mujeres al que asistió como invitada, para conmemorar el mes rosa, cuando se intensifican las acciones de la lucha contra el cáncer de mama.
La esposa del diputado Pepe Braña Mojica, precisó que «las mujeres siempre sabemos salir adelante», sin importar los obstáculos que se presenten en el camino, porque poseen una cualidad que las hace únicas cuando se trata de luchar por lo más preciado que es la vida.
Argumentó que hoy existen muchas acciones en favor de la salud de la mujer, y personas comprometidas como la Doctora María de Villarreal Anaya, al frente del DIF Tamaulipas, que con gran sentido humanista está impulsando de manera decisiva la prevención de este padecimiento que afecta en particular a las mujeres.
Eventos como este, dijo, ayudan a visibilizar el serio problema del cáncer de mama, y despierta el interés en las mujeres para tomar la iniciativa y autoexplorarse, para atender cualquier signo que pueda ser de alarma.
Herrera de Braña, mencionó que afortunadamente el cáncer de mama se puede tratar cuando se detecta a tiempo, de ahí la importancia de atender todas las recomendaciones de los médicos, para no darse por vencidas sino luchar para superar ésta y otras adversidades.
La señora Liz Herrera de Braña, recibió por parte de las mujeres organizadoras del evento, un reconocimiento por su destacada participación, y por su sentido humanista para apoyar y promover todas las acciones en favor de la salud de las mujeres.