Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 19 de octubre.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, afirmó que la construcción de la segunda línea del acueducto para la capital de Tamaulipas arranque sin problemas en 2024, pues aún pueden etiquetarse recursos federales para el proyecto.

En entrevista sostuvo que “se estima que a lo mejor arrancamos sin ningún problema en 2024, a lo mejor con unos 500, 600 o 700 millones de pesos para la segunda línea del acueducto, yo todos los días hago oración para que se haga la segunda línea de acueducto, pero creo Dios nos escuchó ya porque las condiciones están dadas”.

Gattas Baez recordó que el proyecto tiene el apoyo del gobernador Américo Villarreal “eso quiere decir que lo actualizamos desde el 2021 el proyecto, lo tenemos dentro del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación”.

Dijo tener confianza en que la segunda línea del acueducto se realice, “nos ayuda el diputado Erasmo (González) que es uno de los pilares importantes de la Cuarta Transformación y nos está ayudando para inyectarle al presupuesto de la segunda línea del acueducto”, explicó.