Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – “Hasta las perlas de la Virgen” nos ofrecieron para que regresáramos al PAN y nosotros dijimos que no, “no vamos a regresar a lo mismo”, reveló la diputada Linda Mireya González Zúñiga.

La legisladora sin partido señaló que con ofrecimientos de todo tipo se le ofreció retornar al PAN “por la puerta grande, haciendo un grupo más poderoso dentro del Congreso”.

“Hubo ofrecimientos de todo tipo, ofrecieron dinero, puestos, ofrecieron como decimos coloquialmente las perlas de la Virgen”, refirió.

Y agregó; “y nosotras dijimos no, porque la libertad que hemos ganado hasta ahorita no está a negociación, esa fue nuestra respuesta y fue algo que lo sorprendió, y se quedó perplejo”.

González Zúñiga hizo mención que ya le fue notificada su expulsión del PAN.

“Sí me notificaron que estoy expulsada, no me sorprende, era algo que yo ya me esperaba”.

La legisladora calificó como una incongruencia el hecho de ser expulsada de Acción Nacional.

“No me sorprende que sean incongruentes porque hace solo algunas semanas hubo por ahí algún liderazgo importante del PAN que nos buscó para pedirnos que regresáramos a las filas del PAN”.

Por último, sobre su posible incorporación al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, refirió que de momento no lo está considerando y aún cuando señaló que “la verdad no me han invitado”, manifestó; “no lo descarto”.