Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- De las tres personas que fueron rescatadas al quedar atrapadas en el Colegio Antonio Repiso tras colapsar una techumbre, dos de ellas ya se encuentran en sus domicilios particulares y una más está a unas horas de ser dada de alta del Seguro Social, informó la propia institución educativa.
A través de un comunicado dirigido “ A la comunidad Repiso y a la comunidad de Cd. Victoria”, además, se dio a conocer lo siguiente; “Sobre la salud de la Hermana Carmelita Viramontes, Directora General del Colegio Antonio Repiso, les informamos que está en perfecto estado y se encuentra en casa”.
En el comunicado se señala que debido a los hechos ocurridos esta
mañana aproximadamente a las 7:15 horas, cuando colapsó el domo de sus
instalaciones del patio central, es importante recalcar que no había alumnos dentro de las instalaciones.
Al anunciar que a partir de hoy comienzan con las acciones de restauración, la Congregación de Hermanas del Divino Pastor dejaron en claro su disposición a colaborar con las autoridades.
“Para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.
Por último, el Colegio Antonio Repiso agradeció al Secretario General de Gobierno del Estado Héctor Joel Villegas González, al alcalde Eduardo Gattás Báez, a las corporaciones de auxilio así como ciudadanos y ciudadanas “que se hicieron presentes desde los primeros minutos para colaborar de buena voluntad”.