Cd. Victoria, Tam.- Por segundo día consecutivo el centro de hidratación gratuita habilitado por la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, ayudó a la ciudadanía a mitigar el fuerte calor en la zona centro de esta ciudad.
Desde el mediodía, ciudadanos que por necesidad salen de sus hogares a trabajar, estudiar o de compras, recibieron botellas de agua y electrolitos.
Personalmente la diputada Ale Cárdenas, entregó el agua a las personas que viajaban en el transporte público y a quienes esperaban en los paraderos de autobús.
La legisladora hizo un llamado a la población a extremar precauciones durante los días cálidos y a hidratarse correctamente.
“Es muy importante que todos, ciudadanos, autoridades y legisladores debemos seguir apoyando a la gente que lo necesita y hacer las acciones necesarias para poder pasar esta ola de calor de la mejor manera.
Además de la hidratación los ciudadanos que se acercaron al centro de hidratación aprovecharon para recibir un poco de sombra, ante la falta de espacios techados entre el seis y el ocho bulevar Praxedis Balboa.