La diputada Alejandra Cárdenas instaló un centro de hidratación gratuita para las personas que acuden a la zona centro y para los usuarios del transporte público.
El dispensario de agua se instaló en el 8 bulevar Praxedis Balboa, a partir del mediodía dando atención a quienes requerían hidratarse o mantenerse un momento en la sombra.
“Nos estamos sumando a apoyar a la gente que a esta hora sale de sus trabajos o de las escuelas, para que puedan hidratarse mientras esperan el transporte público; estamos pasando una contingencia por esta onda de calor y es importante que todos apoyemos”, destacó.
Durante esta jornada que se repetirá durante los próximos días se entregaron cientos botellas de agua, además de bebidas rehidratantes que la gente podía rellenar en sus termos y envases.
Ale Cárdenas recomendó a la población protegerse del calor y atender las indicaciones de las autoridades para evitar enfermedades como el golpe de calor.

«Aquí estaremos con el centro de hidratación durante los siguientes días para que la gente que lo requiera pueda venir a tomar agua o resguardarse del sol un momento», puntualizó.