Francisco Medina Guerrero y César Trigos
CIUDAD VICTORIA.- El Secretario General de la Sección 30 del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño refrendó el compromiso de lograr la creación de un departamento propio para las Unidades de Apoyo.
Entrevistado en el marco del Primer Encuentro de las Unidades de Apoyo UAP-SNTE con comités delegacionales y centros de trabajo de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rodríguez Treviño aseveró que se reinvindicará y validará “el servicio y trabajo que realizamos con nuestra niñez y padres de familia”.
Frente a un numeroso grupo de maestros, secretarios generales, representantes de CT, supervisores, directivos y base en general, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE agregó; “así como también rescatar el respeto a nuestras necesidades y derechos de poder brindar una educación inclusiva, pertinente y de calidad”.
Por su parte, la maestra María de Jesús Ávalos Puente manifestó; “quiero externar mi profundo agradecimiento al gran equipo de trabajo que conformamos las unidades de apoyo UAP-SNTE y que a pesar de los grandes distancias asistieron y refrendaron su apoyo incondicional a nuestro Secretario General de la Sección 30 del SNTE profesor Arnulfo Rodríguez Treviño”.
Además, agregó; “gracias profesor por la apertura de la Secretaría del Trabajo y Conflictos de Unidades de Apoyo UAP-SNTE y por la confianza que depositó en su servidora para representarlos orgullosamente”.