Por La Libre

Por Edelmira Cerecedo García

Chismeeeee

El hermano de AMLO le da la espalda a Sheinbaum y apoya a Ebrard para 2024

Pío López Obrador, el de los sobres amarillos, traicionó a Sheinbaum y apoya a Marcelo Ebrard.

Por otra parte

Decía mi abuela, no te encariñes con lo que no es tuyo, y bueno aplica para muchas cosas, en éste caso a todos los mantenses estábamos encariñado con algo que es de todos, pero que a su alrededor lo privatizaron haciendo ranchos con lujos para algunos cuantos, la CNA Comisión Nacional del Agua dio autorización de la creación de embarcaderos de los ranchos porque según eran para la iniciativa turística, realmente era un negocio que se hizo para los que tenían dinero, y querían hacerse de un ranchito con la vista de uno de los balnearios más importantes de latinoamericanos y el mundo según National Geografy una revista internacional que puso al récord GUINES a ver este manantial que aún es fecha no se ha tocado fondo.

Pasaron diferentes administraciónes, y El Nacimiento cada vez era más particular, cobrando entradas y estacionamiento, entre ranchos de ex presidentes que entre ellos y algunos que quisieron ser y otros que quieren, ahí están los poderoso y los ricos, dos cosas distintas, pues algunos obtuvieron esos terrenos por poder y otros por dinero.

Y pues al final El Nacimiento nunca era realmente de los mantenses, sino de unos cuantos, y pues mucho proyecto , mucho turismos, mucho blof y nada de que un cachito nos perteneciera.

Pero alguien le quiso dar el regalo a los Mantenses, un hombre que se desprendió del Ego, y quiso que todos fuéramos dueños de un pedacito de El Nacimiento atravez del esfuerzo de los recursos de todos, y es que Noé Ramos Ferretiz hoy nos obsequia no sólo un rancho en El Nacimiento, sino que cumplirá en tiempo y forma la pavimentación del camino al rancho de todos los mantenses, lugar que será nuestro y para presumir.

Ante los ataques, siempre las obras Alcalde Noé Ramos Ferretiz es lo que lo va a distinguir.

En Xicotencatl

Se celebro a las y los futuros líderes y profesionales de Xicoténcatl, en el marco del Día del Estudiante.

A quienes se les reconocio su mayor esfuerzo y dedicación que dan día con día en sus aulas. Cada paso que dan en su viaje educativo es un hito que merece ser aplaudido, señaló la Alcaldesa Noemy González Marquez.

Quien en su mensaje les dijo «Cuentan con una aliada que apuesta por la educación y el futuro de Xicoténcatl.» #FortalecidosSeguimosCumpliendo

La UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó, en coordinación con la Asociación Ejidal de Cítricos del municipio de Güémez, Tamaulipas, el ciclo de conferencias denominado “Transferencia del conocimiento para productores citrícolas locales”, en el que se abordaron temas y acciones fitosanitarias que faciliten el control y prevención de plagas y enfermedades en los cultivos.

La capacitación surge del acompañamiento a las iniciativas planteadas por el rector de la UAT, C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, dentro de los encuentros Conecta sostenidos durante el año pasado con los sectores sociales, económicos, instituciones privadas y públicas, a fin de estructurar planes conjuntos de acción en beneficio de las comunidades y regiones de la entidad.

TAREA, ATENCIÓN, TAREA,…… dicese ¿que una mujer ya no avanzo?, pero adivinen qué, ¿ una se va y un trailer avanzo?, y por eso parece que ya se andaban presentado el sábado en Victoria, y pues bueno, si usted sabe de quien habló, le encargo la respuesta. ….MIS AMORES TIENEN TAREA

Y para irnos agusto

QUEDÓ CLARO CON TREMENDA FOTO EN REDES SOCIALES QUÉ, NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS PARIDAS CON LAS PREÑADAS, Y LOS DE MORENA YA ASOMARON LA CABEZA Y TAMBIÉN TRAEN ALIADOS…….AMONOS PUES AL CAFÉ MIS AMARGOSOS.