Cd. Victoria, Tamps; Ante las posturas negativas adoptadas por el director de la clínica del ISSSTE de esta capital, donde sobresalen malos tratos y prepotencia hacia los derecho-habientes, profesores jubilados piden su destitución a este cargo a las autoridades centrales de lo contrario amenazan con acciones más drásticas.

El grupo de profesores quienes siempre han reconocido a Rodrigo Tavares García como dirigente de este Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación, mencionan sobre un gran número de quejas existente en contra del actual director de esta clínica.

“Por ello ya reventamos en contra de este director por el mal trato y su prepotencia que se recibe por parte del galeno Carlos Mendoza Banda, por ello solicitamos su remoción inmediata”, señalan

Además, lo señalan de ser un funcionario que ni pertenece al ISSSTE, sino que viene del Instituto Mexicano del Seguro Social-IMSS-, “pues el mal trato hacia los derechohabientes ha sido siempre una de sus características y niega atención y medicamento a pesar de haber productos en existencia”.

Esta postura, mencionaron el grupo de profesores, es avalada por el actual dirigente de este Comité de Jubilados, Rodrigo Tavares, quien por condiciones de salud no acompañaba a dichos mentores retirados pero que han sido testigos del mal comportamiento del actual director de la clínica del ISSSTE de esta capital.

Hasta amenazaron que en caso de no llevarse a efecto este cambio del actual director del ISSSTE, se habrán de aplicar otro tipo de medidas, como “tomar” las oficinas de la dirección y evitar a toda costa su ingreso, “no se lo permitiremos hasta no se realice cambio”,