San Fernando.- El regidor Alejandro Cantú no es de muchos reflectores de la función que desempeña en favor de la ciudadanía, le gusta mejor hechos y aportar la vocación de servicio como mandan los cánones.
Al igual de apoyo económico a familias de clases vulnerables, se preocupa por la salud mediante medicamentos y atención a través de brigadas.
Logró encontrar apoyo para sanitización y entregarlos a la mayor parte del municipio.
Haciendo una contabilidad de estás acciones, hasta la fecha de han entregado 8,000 unidades de gel Antibacterial en cabecera municipal a la ciudadanía en general.
A ello se agrega más de 250 cajas de gel y Toallitas Antibacteriales, cubriendo Preescolar, Primaria, secundaria y bachilleratos en los siguientes ejidos
Benito Juarez
Águila Azteca
Carreta ll
Francisco Villa
Bergeles
Palo solo
Escuadrón 201
Barrancon
Lavaderos
La Florida del sur
Laguna de san juan
Rinconada
Carbonera sur
Se seguirá con la entrega en los ejidos restantes hasta tener cubierto el 100%.
El próximo martes 16 de mayo iniciara con entrega en escuelas de la cabecera municipal.
Está enfocado en ayudar más a población más vulnerables, como regidor se ha presentado a comunidades rurales y pesqueros a levantar demandas y con respuesta inmediata logrando ser uno de los representantes más efectivos de la actual administración.
Es de la nueva generación que está enfocado a la vocación de servicio y alto liderazgo entre las familias que realmente necesitan de su ayuda.
Acciones buenas que marcan la diferencia del edil que ha cumplido con su función.