Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 4 de mayo.-El diputado local Eliphalet Gómez Lozano, de Morena, aseguró que la ciudadanía espera ver a los funcionarios o ex funcionarios corruptos de Tamaulipas en la cárcel.

En entrevista el legislador afirmó que eso es parte de la rendición de cuentas y los castigos que correspondan a la magnitud de las faltas cometidas.

«Yo creo que es algo de justicia que todos el mundo queremos y todos los que tengan en su momento temas de corrupción pues yo creo que se tienen que enfrentar a la justicia», dijo.

Gómez Lozano expuso que el combate a la corrupción es un sello que distingue a los gobiernos de la llamada cuarta transformación.

«Yo veo que a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador es la bandera que ha traído siempre y que se ha estado luchando en contra de la corrupción», opinó.

El diputado de Valle Hermoso también refirió que la corrupción es un fenómeno que no se acaba de la noche a la mañana.

«Se han logrado unos grandes avances en ese tema. Nuestro gobernador aquí Américo Villarreal también ja estado haciendo lo propio desde que entró».

Gómez Lozano declaró que todos los funcionarios públicos de Tamaulipas están obligados a rendir cuentas y a comparecer ante el Congreso del Estado cuando se les cite.