Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 30 de abril. –Los festejos del Día de las Madres representan la jornada de mayores ventas para el sector restaurantero de Tamaulipas, afirmó David Canales González, presidente de la CANIRAC en el Estado. 

El Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados dijo que se prevé que en el próximo 10 de mayo los establecimientos tengan llenos totales. 
Canales González dijo que el 10 de mayo es una de las fechas más importantes del año para el sector, ya que aumenta considerablemente el flujo de clientes en los establecimientos.
El líder restaurantero, dijo que las expectativas son positivas para el Día de las Madres, por lo que se ha preparado para recibir a todos los clientes.
“Ya viene el 10 de mayo, el Día de las Madres, históricamente es uno de los días más concurridos en el sector restaurantero”, indicó el funcionario.
Canales González sostuvo que “ahora sí que esperamos casa llena, te puedo decir que estamos preparados, estamos listos porque las expectativas son muy buenas”.
El líder restaurantero indicó que muchos empresarios se han preparado con promociones especiales, y es muy común que las familias decidan celebrar en un restaurante la importante fecha.

Recordó que los restauranteros tuvieron buenas ventas en el Estado durante Semana

Santa, al obtener una derrama económica de 105 millones de pesos.