Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; El delegado de programas federales en el estado, Luis Lauro Reyes Rodríguez, aseguro que en cuatro meses todos los bancos del bienestar en Tamaulipas deberán estar listos para su funcionamiento, y brindar la atención necesaria a los beneficiarios.

Es decir, para el mes de agosto al menos 49 instituciones de esta naturaleza tendrán sus puertas abiertas, para la ejecución de sus funciones y sus diversos programas.

Por lo pronto todos los restantes solo están a la espera de los recursos financieros para ser terminados, los cuales, deberán de ser liberados en próximas fechas.

Mientras tanto 30 de estos bancos se encuentran terminados y solamente faltan 19 para culminar con los programas de construcción al respecto.

En lo relacionado para esta capital determino serán dos de estas sucursales, una ya terminada sobre el eje vial a la altura de la calle Bravo, y otro en desarrollo que se encuentra por la torre de gobierno.

Sobre el cambio de tarjeta se dijo que los beneficiarios tienen todo este año para efectuar dicho movimiento, “y de acuerdo a las cifras solo faltan 120 mil de efectuar esta acción”.