Por: Cesar Trigos.-
Gran inconformidad está generando que no entreguen los préstamos de ISSSTE en esta capital, así lo dio a conocer un derechohabiente que pidió omitiéramos su nombre por medio a represalias.
Indico el quejoso que no es posible que venga uno, desde otra ciudad a presentarse en las oficinas de prestaciones económicas y nos salgan que no se nos puede entregar nuestro cheque correspondiente al préstamo que realizamos vía internet.
Somos derechohabientes que fuimos seleccionados para recibir un préstamo dentro del primer sorteo de préstamos, contando con nuestra cita y solicitud de trámite del crédito, pero la burocracia y el mal carácter de los empleados de prestaciones económicas hacen más difícil acceder al préstamo.
Ojala y que haya alguien que dé la cara para que explique porque si saben que no entregaran prestamos hacen que uno viaje desde otras ciudades a esta capital para recoger el préstamo, es un verdadero mugrero lo que están haciendo y en esta situación estamos ahorita más de 150 derechohabientes.