Por. César Cruz López.

El hospital regional de alta especialidad y el sindicato nacional de los trabajadores de la salud (SNTSA), festejaron a los radiólogos en su día con un emotivo almuerzo y quince premios que se rifaron entre los asistentes al festejo.

Así lo expresó Luis Carlos Ortega Tamez, secretario general de la sección 102 de SNTSA, quien manifestó que los radiologos son  parte fundamental para la atención médica que este hospital brinda a la población en general, y este día el sindicato se los reconoce, indicó.

Por otro lado el doctor Vicente Flores director de este nosocomio, dijo que el profesionalismo de estos especialistas hacen que el hospital se ha uno de los más equipados en cuestión médica a nivel nacional, señaló.

En el evento se hizo la rifa de aparatos electrónicos de parte de sindicato y de parte de la administración del hospital diez premios de mil pesos cada uno para los casi treinta festejados.

Por último el director del nosocomio y el secretario general del sindicato de salud, invitaron a estos especialista a seguir trabajando como todo un gran equipo médico, y brindar cada día un servicio de alta calidad.