El horario de oficina se mantendrá igual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde  

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de mayo .— Este 10 de mayo los panteones municipales ampliarán su horario hasta las 11 de la noche para que las familias puedan asistir a los cementerios en esta fecha tan especial del ‘Día de la Madres’.

El Panteón Municipal Antiguo ubicado en Yucatán y Bolívar, así como, el Municipal Nuevo en el Kilómetro 10, ampliarán el horario regular de 8 de la mañana a 6 de la tarde y cerrarán hasta salir del lugar el último visitante, 11 o 12 de la noche.

El horario de oficina se mantendrá de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las personas acostumbradas a llevar alimentos para convivir en la tumba de su ser querido, o bien realizan limpieza del lugar, se les recomienda colocar la basura en el área de calle al interior de los cementerios, con el objetivo de agilizar las labores de limpieza al día siguiente.

Se exhorta a los visitantes a vigilar a sus hijos pequeños para evitar accidentes, principalmente aquellos que asisten al Panteón Antiguo donde hay tumbas muy antiguas.

El acceso a vehículos dependerá de la cantidad de personas al interior de los campos santos, dando prioridad a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Se contempla una asistencia de 6 mil personas en Panteón Antiguo y entre 10 y 12 mil en el Panteón Nuevo.