Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 2 de marzo.-después de la elección extraordinaria de Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional dio señales de vida y convocó a la renovación del comité directivo estatal.

El PRI tamaulipeco emitió la convocatoria para elegir un presidente interino que ocuparía la dirigencia tricolor por unos cuantos meses.

La nueva dirigencia a su vez convocaría a la elección de un nuevo presidente por un periodo de tres años.

En un comunicado difundido el partido tricolor dio a conocer que se abrieron los registros para que se anoten los interesados en suplir a Carlos Solís Gómez que en el pasado 6 de marzo fue designado como dirigente interino.

Lo anterior tras la renuncia del diputado Carlos Melhem Salinas a la dirigencia, con motivo de atender asuntos legislativos

Se informó que el PRI había acordado previamente convocar elección una vez que pasara el proceso electoral extraordinario de Tamaulipas.

De acuerdo a la convocatoria del PRI la elección se realizará el próximo sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana, cuando el Consejo Político  defina quién toma las riendas provisionales del priismo estatal.