Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la cual conducen algunos operadores del transporte público, usuarios piden se les apliquen pruebas antidoping y alcoholemia sobre todo porque existen a quienes lleguen a violar los reglamentos de vialidad.

Existen algunos transportistas que si respetan a los usuarios sin embargo diariamente existen quejas en este sentido, donde señalan que los conductores de unidades no acatan en ocasiones los señalamientos de tránsito.

Además, con este tipo de conductas ponen en peligro la integridad física de los usuarios, por ello la necesidad de aplicar este tipo de medidas a todos los conductores del transporte público local con el propósito de respetar a los pasajeros-

Ramiro Ochoa, usuario del transporte público urbano señalo que diariamente se encuentra con este tipo de atropellamientos por lo cual las quejas son constantes  entre quienes también abordan este tipo de unidades.

“Desgraciadamente se tiene la necesidad de utilizar el servicio del transporte colectivo de la ciudad y aguantar este tipo de conductas”, dijo.

Por ello insistió sobre la necesidad de que las autoridades del transporte público apliquen medidas drásticas y pongan orden en este sentido.