Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; De acuerdo a reportes del Servicio Meteorológico Nacional-SMN- después del frente frio numero 25 la incidencia de estos eventos naturales se incrementará sobre todo para finales del mes en curso, y con marcadas bajas temperaturas.
El primer mes del año se ha caracterizado por climas cálidas y con pocas probabilidades de fenómenos fríos considerables, sin embargo, se pronostican cambios bastante importantes para los próximos días.
Es decir, la incidencia de eventos frontales será mayor para lo que resta enero con una tendencia de posible aumento en la intensidad del frío.
Contrario a lo que se ha venido presentando pues durante estos días del mes en curso las temperaturas llegaron a marcar hasta más de los 30 grados centígrados en la mayor parte de Tamaulipas.
Sobre todo, en la zona centro de la entidad donde el clima del medio ambiente se ha mantenido bastante templadas y sin considerar que se atraviesa por la temporada invernal.
Por lo pronto la entrada de este frente frio numero 25 mantendrá temperaturas de cinco grados en las partes altas de las regiones serranas durante las mañanas, y después del mediodía con máximas de los 28 grados centígrados.