Reconoce el esfuerzo de la base sindical del Ayuntamiento con la que se compromete para aterrizar más recursos para la capital del estado
Cd. Victoria.- Respetuoso del trabajo de las autoridades en cada uno de sus rubros, Arturo Soto Alemán refrendó su compromiso con el Gobierno Municipal del cual se declaró un aliado, hecho que confirmará desde el Congreso en la próxima legislatura para que a Victoria lleguen más recursos.
Lo anterior lo declaró al acudir como invitado a la sesión ordinaria de carácter informativo que realizó este sábado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal de Victoria, con los que pactó una alianza de trabajo, misma que se sellará en los comicios del próximo dos de junio.
“Son ustedes el primer eslabón en esta cadena, son ustedes quienes deben de tener acceso claro y directo con las autoridades, pues son ustedes quienes tienen el primer contacto con el ciudadano, sólo juntos, ustedes como trabajadores, el alcalde y el gobernador, vamos a sacar adelante este proyecto donde seguimos rescatando el orgullo de ser victorenses”, manifestó ASA ante el pleno.
El candidato del cambio hacia adelante, sostuvo que será el mejor aliado del alcalde y del gobierno municipal para brindar una mayor y mejor atención a los victorenses, para aterrizar mas recursos que puedan satisfacer las necesidades laborales y las exigencias de la ciudadanía.
En el décimo tercer día de campaña, por la tarde, ASA en Tu Casa llegó hasta el Infonavit Tamatán, donde el hijo pródigo de la Colonia Azteca recorrió no sólo este módulo habitacional sino también saludó a vecinos del Fraccionamiento Las Flores y de Luis Quintero.
Los habitantes de este sector al poniente de Victoria, expresaron que con la construcción y mantenimiento de áreas de esparcimiento y espacios deportivos que ha dirigido el Gobierno del PAN, se ha reconstruido el tejido social en esta zona de la ciudad y le solicitaron mantener firme esa postura de pacificar no sólo a la capital del estado, sino a todo Tamaulipas, como se ha iniciado a partir de la decisión de cambio que se tomó en 2016.
La lluvia enmarcó el final del recorrido a unos metros del Parque de Beisbol de la Villa Olímpica, hasta donde los vecinos llevaron a ASA y le confirmaron que de igual manera lo llevarán al triunfo el domingo dos de junio, gritando al unísono “porque la tercera, ¡es la vencida!”.