Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Para este próximo mes de diciembre los comerciantes del “Mercado Arguelles”, de esta ciudad, muestran confianza que las ventas registren un repunte por arriba del 30 por ciento, sobre todo por ser fechas en que se presenta una importante derrama económica.

Y es que durante el primer semestre del año en curso solamente se vieron perdidas, sin embargo, al haber apertura para el comercio una vez que la pandemia bajo en su intensidad se empezaron a ver buenos resultado,  hasta algunos compañeros volvieron abrir las puertas de sus negocios.

Al respecto Carlos Robles Serna, ex dirigente de locatarios en estas instalaciones opino que esperan buenos tiempos para este próximo último mes del año, porque los trabajadores son cuando reciben sus estímulos económicos debido a la entrega de sus sueldos y aguinaldos.

“Es un mes cuando se presenta una mayor afluencia económica y con ello se eleven las ventas en todos los aspectos, y las ganancias que se obtengan al menos nos sirve para enfrentar la cuesta de enero”, admitió.

Por el momento, dijo, se ha presentado algo de movimiento luego de bajar las restricciones por parte del sector salud, debido a los bajos contagios registrada de la pandemia, además vienen de las comunidades rurales para surtir sus despensas alimenticias.

Ante ello invito a la población en general a que los  visiten para que efectúen sus compras en el mercado, hasta contemplan hacer ofertas en algunos de sus productos en venta.