Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 22 de abril.- El gobierno federal, a través de Liconsa, subsidia 320 mil litros de leche en Tamaulipas, con un alcance de 40 mil beneficiarios, y hasta el momento, no se tiene contemplado ningún recorte en la dependencia, aseguró Victoria Aguilera González, delegada de la dependencia.
La funcionaria federal aseguró que debido a que la plantilla laboral de la delegación es de apenas 34 empleados, no podría reducirse.
«Nosotros aquí en el Estado no tenemos ese problema de que estemos con un personal muy elevado o que tengamos mucha nómina, al contrario, somos pocos en la empresa, y estos pocos empleados son oficinistas y promotores”, dijo.
Aguilera Martínez resaltó que la leche en polvo que Liconsa entrega a cada beneficiario de Tamaulipas 8 litros de leche de alta calidad, y además, al ser subsidiada, se vende a un precio de 5 pesos con 50 centavos.
Además, estableció que la meta de este año es seguir apoyando a los 40 mil beneficiarios “a nosotros nos ponen metas por año, y la meta cambiará hasta el próximo año».