*.-Recorre los fraccionamientos Rincón de la Montaña, Paseo de los Olivos y Viento Huasteco donde se compromete a ser su voz en el Congreso
Cd. Victoria.- En una jornada que se alargó debido a que la energía y el empuje de cientos de amigos y vecinos del sector que le acompañaron, Arturo Soto Alemán cumplió con el séptimo día de agenda en su campaña para convertirse en Diputado por el Distrito XV.
No hay mejor motor que la familia y ASA arribó la tarde noche del domingo a los fraccionamientos Rincón de la Montaña, Viento Huasteco y Paseo de los Olivos, acompañado por su principal motivación, su esposa Liz Calderón y sus hijos Arturito y Miranda.
“Porque me ocupan sus familias y que Victoria tenga un gran gestor, voy a ser el mejor gestor de nuestra ciudad, el mejor aliado de los victorenses y del alcalde, porque les aseguro que voy a ser el mejor diputado que haya estado en Congreso de Tamaulipas”, externó el candidato del cambio hacia adelante.
Soto Alemán cumplió lo establecido desde el arranque de este proceso y no se ha tomado un momento de descanso pues está convencido que “la imagen de los servidores públicos a veces es que no cumplen con la expectativa del ciudadano, la gente tiene una imagen mía como una persona trabajadora porque es lo que soy, hoy de ninguna manera podemos descansar y mucho menos cuando lleguemos al congreso”.
Al paso de la caravana de la alegría, los vecinos del sector se sumaron al contingente y expusieron sus inquietudes que el ASA Team tomó nota para reforzar el proyecto legislativo que Arturo llevará al Congreso del Estado a partir de octubre próximo, luego que se confirme el triunfo de los candidatos de Acción Nacional el dos de junio próximo.