Por: Felipe Galván.-
Este sábado el equipo de casa viaja a Matamoros para enfrentar el último partido del torneo a los Gavilanes, los de Reynosa Sublíderes que esperan asegurar esa posición que les permita mejorar para los Juegos de Liguilla que serán la próxima semana, si se gana con dos goles de diferencia aseguran el segundo lugar del Grupo 1. Al sumar cuatro puntos.
Su rival ya eliminado del torneo, se juega el orgullo en este Clásico Fronterizo, después de cambiar en varias ocasiones de Técnico, no terminaron muy bien, sobre todo en Disciplina por esa razón en las últimas semanas se dieron varias bajas inconcebibles, los Directivos tenían que poner Orden en sus filas, si bien es cierto que no fue el momento adecuado, porque estaban luchando por llegar a la Liguilla, la falta de respeto a la Directiva y la afición, obligo a los dueños a reducir su plantel.
En las filas del Atlético Reynosa la historia es diferente, buen trabajo de todos, el Director técnico Alejandro Pérez tiene la última palabra. Solo tiene un lesionado que es Kevin Chaurand quien sale de una lesión, porque se decidirá el almirante de Reynosa reservar sus armas para la Liguilla o cerrar con todo el torneo y ganarle a Gavilanes por marcador contundente, la decisión final es de él y creo que hará lo mejor para los colores del equipo.
El Duelo de este sábado no solo es imperdible, ambos equipos se juegan el orgullo de sus colores en la primera vuelta Reynosa Gana en su casa, veremos que hace Matamoros ante su afición este sábado de Gloria, suerte para ambos bandos y que gane el Futbol