Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; En este clima de confusión y de nerviosismo existente entre la población por los cambios de poderes estatales que se aproximan, ahora el sector eclesiástico “levanta la mano” y pide a los políticos ejercer el bien común para beneficio de la gente sin olvidar los principios del ser humano.
Oscar Efraín Tamez Villarreal, Obispo de la Diocesis de Victoria dijo que en este sentido no se debe olvidar lo esencial como el servicio, y la búsqueda del bien común de toda la comunidad.
Y es que ante el fin del sexenio de Francisco García Cabeza de Vaca y el inicio de Américo Villarreal Anaya, el representante de la iglesia católica, fue insistente en el sentido de que los políticos deben buscar el bien común.
Acepto el jerarca católico que actualmente se viven tiempos complicados pero también se registra un clima tenso, sobre todo ante la proximidad de estos cambios importantes en el poder ejecutivo de Tamaulipas.
Es evidente que se vive una semana muy intensa y activa, señalo, pero a su vez recomendó no perder de vista cual es el sentido de ellos, que es la búsqueda del bien común.
Cabe hacer mención que la toma de protesta como Gobernador electo de Tamaulipas se tiene prevista para el próximo sábado primero de octubre en las instalaciones del recinto ferial de esta capital.