Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Desquicia a las familias alza de precios en productos alimenticios y los gastos generados con el recién inicio del ciclo escolar.
Pero sobre todo afecta más a las familias del área rural, pues cada vez más los apoyos para incrementar la productividad agrícola y pecuaria se reducen.
De esta forma lo menciono Samuel Turrubiates, dirigente del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados zona centro, pues esta situación que se vive actualmente es muy difícil debido a la crisis económica.
Y es también los servicios básicos y los alimentos se encuentran por las nubes, por lo cual ya no se alcanza para cubrir los gastos más elementales de las familias, y mucho menos para sacar adelante las actividades, pues muchos no cuentan con recursos ni opciones para sembrar y más aún cuando se tiene humedad.
Esta situación que se vive, dijo, es más crítica en el area rural por los altos incrementos que se registran en casi todos los rubros, situación que los han puesto en aprietos a las familias por la falta de apoyos y programas alimenticios.