Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Trabajadores del Registro Agrario Nacional-RAN- de esta capital acusan a las autoridades de esta dependencia federal de maltratos, discriminación y hostigamiento, situación que ha creado un mal ambiente laboral insoportable que de no solucionarse amenazan con tomar medidas más drásticas.
El grupo de empelados durante la mañana de este viernes tomaron la decisión de paralizar sus labores y mejor protestar por este tipo de actitudes asumidas tanto por el delegado de estas oficinas Jose Luis Gámez Ledezma y otra persona de nombre Isidro Morales Segura.
Y señalaron que están trabajando bajo protesta ante este tenso ambiente laboral que se ha generado a raíz del comportamiento tan drástico asumido por los responsables de la dirección de las oficinas del Registro Agrario Nacional-RAN-.
Es por ello, mencionaron, que piden la intervención de las autoridades correspondientes para que determinen una investigación, y en su caso se castigue a los responsables por este tipo de atropellos que denigran a las personas y violan los derechos humanos.
Reyna Gámez Martínez y Ana Lourdes Velázquez, dos de las afectadas de todo el grupo de empleados de esta dependencia federal, describen como han sido afectadas por los responsables de estas oficinas antes mencionados, y coinciden sobre los hechos de hostigamiento y maltrato laboral que han recibido al igual que sus demás compañeros.
Por ello también solicitan la intervención de los representantes de Derechos Humanos para que levanten un acta de estos hechos, y sean testigos presenciales los actos racistas que ahí se vienen cometiendo.