Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Ante la próxima celebración de las fiestas de independencia el comercio local espera un repunte en sus ventas en los diferentes giros principalmente en las áreas de restaurantes, zapaterías, papelerías y tiendas de ropa alusivas a estas fechas patrias.

Y es que los días de fiesta serán el próximo jueves 15, viernes 16 y sábado 17 del mes en curso, por lo cual las familias tendrán la oportunidad de extender estas festividades hasta el domingo 18, situación que definitivamente habrá de cambiar el panorama económico que actualmente existe.

Al respecto Rubén Díaz, comerciante en ropa y calzado instalado en el centro de la ciudad, señalo, que ante este próximo movimiento en el comercio  y de la propia ciudadanía, se estará dando una gran coordinación con las corporaciones policiacas para contar con la seguridad necesaria.

Pero sobre todo para también resguardar la protección de las familias y de los comercios instalados en el centro de la capital, pues otro de los objetivo es evitar cualquier acción del todo ilegal como seria posibles atracos y hechos de robo en negocios y transeúntes.

Asimismo hizo una invitación a las personas que lleguen a visitar esta ciudad para que consuman los platillos tradicionales y típicos de estas fechas, pues de esta forma se apoyaría y se contribuye a la economía local y del propio municipio.