Cd. Victoria, Tamps; Autoridades del sector salud ya preparan operativos de vigilancia en las diferentes playas y balnearios de la entidad, en atención a las necesidades que se lleguen a registran durante el próximo periodo de Semana Santa al turismo que acuda durante esos días.

Pues se pronostica que a estos puntos acudirán un importante número de personas,  luego de dos años de tener restricciones y medidas sanitarias, a consecuencia de la enfermedad del Covid-19.

Asimismo se dio a conocer en lo que a ellos les corresponde como sector se estarán coordinando con otras instituciones, para revisar el aforo de capacidad y pedir se  respeten las cifras permitidas.

Es decir estarán al pendiente pues la idea es protegerlos durante estas vacaciones que van a tomar en familia, donde también se exigirá usar gel antibacterial y respetar la sana distancia aunque ya no haya contagios masivos de coronavirus.

Con esta disposición las  autoridades de salud unen esfuerzos por mantener informada a la población de los riesgos aún existentes.

Ante ello continúan haciendo todos los días llamados necesarios hacia los diferentes sectores, en los negocios y espacios públicos para que continúen usando cubrebocas, pero también revisar la temperatura de las personas antes de entrar.

Acciones similares se van estar llevando a cabo en la playa en los próximos días para prevenir riesgos.

Pues de acuerdo a cifras están ya con índices mínimos no registrados desde el 2020 cuando empezó la pandemia.