Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – En un ambiente de alegría y sana diversión, terminaron con gran éxito las festividades del 273 Aniversario de la Fundación de San Fernando con un baile amenizado por el grupo musical “Los Viejones de Linares” teniendo como sede la plaza principal, luciendo llena a plenitud.
En su mensaje la primera autoridad municipal, Maybella Ramírez Saldívar, destacó: “esta plaza se viste de gala con su presencia, porque ustedes son la esencia de nuestro municipio y juntos daremos cierre a las festividades artísticas destinadas a la celebración del 273 aniversario, recordándoles que ustedes, mi gente, son el motor que nos motiva a mí y a mi equipo, para levantarnos muy de mañana a buscar la solución de los problemas y a dormirnos muy entrada la noche cuando ya la mayoría de los compromisos se han resuelto… porque estamos empeñados a hacer de nuestro municipio, un San Fernando más fuerte que nunca”.
Posteriormente la alcaldesa, procedió a la presentación del grupo musical “los Viejones de Linares” e invitar a los asistentes disfrutar de la música y divertirse sanamente bailando.
En el baile prevaleció la algarabía de los fans del grupo; los Sanfernandenses disfrutaron del baile al ritmo del grupo norteño, en tanto hubo parte del público se entretuvo disfrutando de los juegos mecánicos, así como otro tipo de entretenimientos, viviéndose una verbena popular.