Esto se logra gracias a la voluntad política de los tres órdenes de gobierno, dice el presidente municipal Enrique Rivas
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, tam., 27 de marzo .— Con la participaron de los tres órdenes de gobierno, 120 personas de distintas colonias recibieron la escritura que les brinda certeza jurídica de su vivienda y garantiza el patrimonio y futuro de sus familias.
El presidente municipal Enrique Rivas, junto con Óscar Lara Sosa, subdelegado del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), entregaron simbólica el documento a 11 beneficiarios.
“Esto fue gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno con voluntad política, para finalmente hoy a 120 familias de diversas colonias como Voluntad y Trabajo 3, Vicente Mendoza, Los Arcos, Santiago M. Belden por mencionar algunas, se les entregó su escritura”, señaló
Rivas Cuéllar refirió que muchas familias tuvieron una espera de hasta 20 años y gracias al trabajo que realiza el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), ven este sueño hecho realidad al contar con la escritura que los acredita como propietarios de una casa digna.
Óscar Lara reconoció la decidida colaboración del presidente Enrique Rivas con el gobierno federal.
“Unir esfuerzos que nos permitan llevar a las familias neolaredenses el cumplimiento de una de las demandas sociales más sentidas, como es disfrutar de una vivienda digna y decorosa que con sacrificio han construido”, dijo.
En el evento estuvieron Claudia Del Carmen Pérez de la Cruz, delegada del Registro Público de la Propiedad y Comercio; DorinaLozano Coronado, primer síndica; Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico y Martín Eduardo Reyes Madrigal, director de IMVISU.