Por: Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- En su primera visita como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática a este municipio, David Valenzuela Barrios, hizo un llamado a mantener la unidad del partido para afrontar los retos futuros.
Fue en una rueda de prensa celebrada en las oficinas del Comité Directivo Municipal, donde el citado líder mencionó lo anterior, agregando que esta nueva dirigencia le apostará a los jóvenes.
Acompañado por la Secretaria General en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, y del dirigente del PRD en Río Bravo, Sergio Barajas Palacios, David Valenzuela Barrios indicó que hoy en día ese partido se encuentra unido, pues “a diferencia de años anteriores, ahora ya no hay sillazos”.
“Sigamos unidos, trabajando por nuestro partido, para sacar adelante el reto que tenemos en el presente proceso electoral, que es aportar un 3% de la votación a la coalición ‘Va por Tamaulipas’”.
Y agregó:
“Los jóvenes en nuestro partido tienen las puertas abiertas, pues el PRD seguirá siendo una ventana, para que los ‘chavos’ expresen sus ideas”.
David Valenzuela Barrios indicó que, junto con la Secretaria General, Rosario Vargas Sánchez, estarán recorriendo los comités municipales, buscando fortalecerlos para que el PRD sea una buena opción para la ciudadanía.
Área de archivos adjuntos
ResponderReenviar |