Por Edelmira Cerecedo García

El día de hoy se realizó el inicio de una obra que es por demás decir para hacer verdadera historia, la pavimentación en la zona cañera.

Y es que cabe señalar que desde hace ya casi 100 días El Mante ha progresado, esto gracias a El Alcalde Noé Ramos Ferretiz.

Por ello hoy el Ejido Benito Juárez por años olvidado en su avance, le llegó el hombre de palabra Noé Ramos Ferretiz a cumplir su promesa de campaña, recordándoles que está ocasión no sería como otros Alcaldes al llegar, de simple escritorio satisfaciendo necesidades de interés a beneficio de amigos y personal.

Primero está la gente que siempre ha estado llenos de Fe de quienes son sus gobernantes, por ello, Noé Ramos Ferretiz lo vuelve hacer y está vez acompañado para que le atestiguaran su compromiso los líderes de las cañeras Sonia Mayorga López y El también regidor César Garnier.

Asi mismo volvió a dialogar con las familias a quienes les dijo «Vamos a trabajar y gestionar para lograr iniciar la pavimentación del camino San Miguel – Benito Juárez- La Mora».

Noé Ramos Ferretiz destacó “Quiero devolverle la grandeza a mi Mante, y hoy lo estamos haciendo con el apoyo decidido de nuestro amigo Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Y una muestra de su apoyo es la primera pavimentación que se logra aterrizar en la zona Cañera”.