*
Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 18 de febrero.-La dirigencia estatal de Morena, retó a Julio Scherer a presentar las pruebas que correspondan a sus acusaciones contra políticos de Tamaulipas, luego de presentar un polémico libro en el que realiza diversos señalamientos.
Guadalupe Gómez Núñez, presidenta de Morena en Tamaulipas, pidió a Scherer sustentar las acusaciones acerca de casos de huachicol fiscal en la entidad.
En conferencia de prensa, la dirigente morenista refirió que está en proceso de leer el libro «Ni venganza ni perdón» de Scherer.
«Ese libro lo estamos leyendo, sí es importante, él era una figura del movimiento, y bueno es opinión y es su manera de narrar las cosas», declaró.
Gómez Núñez también indicó que el ex asesor jurídico de la presidencia de la República «tiene derecho a expresarse, está ejerciendo su derecho y aquí siempre si hay alguna situación que investigar se va a investigar».
Subrayó que si Scherer García tiene información y evidencias de algún delito, su deber es presentar las pruebas «yo no estoy de acuerdo que lo haga escudado detrás de algunos documentos, que cumpla con su deber como ciudadano y que acuda a denunciar».