Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Con una mayor expectativa en relación con el Día de la Madre, empresarios del sector restaurantero esperan un repunte del 10 por ciento en las ventas para este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, aseveró el regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo Daniel Pérez Vázquez.
Esto dijo, porque aquí en esta Ciudad son más los enamorados que quieren quedar bien con su pareja que aquellos que festejan a la mamá.
“La verdad es que a expensas de lo que mucha gente piensa el 14 de febrero cuenta con más ventas que inclusive el día de la madre”.
Y agregó ; “aquí en Victoria tenemos mucho mejor aceptación y mucho mejor venta los días 14, la gente es más enamorada y sale más a quedar bien con las parejas”.
En ese sentido, señaló que los empresarios del sector restaurantero se están preparando y esperan el Día del Amor y la Amistad.
Sobre el esperado incremento en las ventas y el nivel que alcanzaría el repunte, detalló; “Pues mira, con subir 10 por ciento en referencia al año pasado sería bastante. Sería un incremento bastante bueno”.