Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, encabezó una supervisión de los trabajos de revisión de la línea general y descargas sanitarias en la calle Morelos, ubicada en la colonia Miguel Alemán, donde se detectó un taponamiento que fue resuelto de manera inmediata, con el objetivo de evitar mayores afectaciones a las familias del sector.
Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por el gerente general de la Compa Victoria, Fernando García Fuentes, con quien constató las labores técnicas realizadas por el personal del organismo operador del agua.
“Supervisé, junto a Fernando García Fuentes, gerente general de la Comapa Victoria, la revisión de la línea general y las descargas sanitarias en la calle Morelos, en la colonia Miguel Alemán, donde se detectó un taponamiento que fue solucionado de manera inmediata, evitando mayores afectaciones a las familias”, expresó el alcalde.
Gattás Báez destacó que la pronta atención permitió restablecer el correcto funcionamiento del drenaje, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de responder de forma oportuna ante reportes ciudadanos relacionados con servicios básicos.
Asimismo, el edil aprovechó para hacer un llamado a la población a colaborar en la prevención de este tipo de problemáticas. “Aprovecho para exhortar a la ciudadanía a no tirar basura ni objetos sólidos en las calles ni en el drenaje; prevenir estos problemas es tarea de todos”, subrayó.
Finalmente, el alcalde reiteró que el Ayuntamiento de Victoria y la Comapa continuarán con acciones de supervisión y mantenimiento de la infraestructura sanitaria, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los victorenses.