Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el objetivo de llevar momentos de alegría y convivencia a las familias victorenses, Juanjo Salazar, Secretario de Gestión Social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, encabezó la realización de la Posada Naranja en diversas colonias de la capital con mayor vulnerabilidad, acompañado por la familia de la Fuerza Naranja.

Durante el festejo, niñas y niños disfrutaron de dulces, regalos, show infantil, brincolines y diversas actividades recreativas, en un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño, fortaleciendo la convivencia comunitaria en estas fechas decembrinas.

Al dirigir un mensaje a las familias asistentes, Juan José Salazar agradeció la participación y destacó la importancia de poner al centro a la niñez victorense.

“Muchas gracias a todas las familias que llevaron a sus niñas y niños a la Gran Posada Naranja. Nos dio mucho gusto compartir un momento de alegría en estas fechas, porque nuestros pequeños se lo merecen. Ellas y ellos son el futuro de nuestra capital. En Victoria, primero las niñas y los niños”.

Con ello, Juanjo Salazar, mediante la secretaria de gestión social en Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso de impulsar actividades que fomenten la unión familiar, el bienestar comunitario y el desarrollo integral de la niñez en Ciudad Victoria.